June 4, 2021

Evento Webinar

Calendario de Presentaciones

Para acceder a las presentaciones Solo debe dar Click el boton “Link de presentaciones ” (espacio de intercambio virtual)

Horario 09:00am , Palabras de Bienvenida

Lic. Idalia López Pedroso

Delegada. Delegación Territorial Ciencia Tecnología y Medio Ambiente

Horario 09:05am , Programa webinar

Mabel Rodriguez Poo

Presidenta dela SOCICT Pinar del Río. Jefa Dpto. Sistema y Tecnología de la Información del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación. Universidad de Pinar del Río ” Hermanos Saiz Montes de Oca”

Horario 9:10 am , El papel de la SOCICT en apoyo a la Ciencia y la Innovación

Dr. C. María Aurora Soto Balbón Presidenta de la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información en Cuba

Horario 09:15am , Ciencia abierta “Oportunidades y retos para los profesionales de la información “

Invitado Especial

Dr. Ricardo Casate Fernández. Asesor de la Dirección y Director de la revista Ciencias de la Información. Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT)

Horario 9:20am , Una estrategia de marketing digital para las bibliotecas

Lic. Analeida Puerto Iglesia. Directora de Comunicación Institucional. Universidad de Pinar del Río ” Hermanos Saiz Montes de Oca”

Horario 9:35am , Biblioteca en tiempo de COVID: experiencia desde la Biblioteca de Cádiz

Lic. Jesús Fernández García. Subdirector de Biblioteca. Universidad de Cádiz